Hola, hace tres días comencé a masturbarme de nuevo y ayer lo hice dos veces pero ayer me dolia la espalda y hoy que desperte fue con dolor abdominal y de espalda... Me asusta mucho :c y me da vergüenza ir al doctor si llega a ser grave
Consulta también:
Porque duele el abdomen despues de masturbarme?
Porque duele el abdomen despues de masturbarme? hombre - Mejores respuestas
Porque me duele la espalda cuando me masturvo - Mejores respuestas
Yo pregunto lo mismo que cuando me mastubo siento un dolos abdominal y la espalda y tabien me duele el testiculo izquierdo pero eso dolore solo son cuando me mastubo nose que lo que pasa ante bien masturbava y no me dolia meda pena ir al doctor porfavor me pueden ayudar porfa
Hola me a pasado lo mismo y mas por esta cuarentena me comenze a masturbar y me dolio el vientre a los 2 dias me dolio la ingle luego la espalda por la ingle el testiculo izquierdo e leido sobre esos dolores dicen q puede ser cancer tengo miedo ayuda =(
Fui al médico, justo por los mismos dolores (zona baja de la espalda, continuando el dolor a la zona de la ingle izquierda más que la ingle derecha; lo que solía relacionarse con dolor en algún testículo y a veces con punciones como hinchazón en algunas partes abdominales) hicé chequeos y estudios (todo un procedimiento rebuscado), pues incluso me habían dicho que podían ser problemas en las vías urinarias jaja. Lo que resultó era: SUFRÍA UNA LUMBALGIA, UN PEQUEÑO DEGARRE EN LAS FIBRAS MUSCULARES, POR ESO EL DOLOR RECORRÍA TALES ZONAS. El tratamiento fue desinflamatorios, ungüentos y 0 carga o esfuerzo muscular de esa zona. El dolor se fue como a la semana.