Me duele la espalda y el abdomen después de masturbarme ¿por qué?

[Resuelto]
Denunciar
-
 Noe -
Hola, hace tres días comencé a masturbarme de nuevo y ayer lo hice dos veces pero ayer me dolia la espalda y hoy que desperte fue con dolor abdominal y de espalda... Me asusta mucho :c y me da vergüenza ir al doctor si llega a ser grave
Consulta también:

4 respuestas

Yo pregunto lo mismo que cuando me mastubo siento un dolos abdominal y la espalda y tabien me duele el testiculo izquierdo pero eso dolore solo son cuando me mastubo nose que lo que pasa ante bien masturbava y no me dolia meda pena ir al doctor porfavor me pueden ayudar porfa
40
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Eso es por exceso de paja. Ya dejen la paja, tengo un amigo michael de los parques de Monterrico K también tiene ese problema.
Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.570
Hola!

Probablemente por la postura adoptada o el mantenimiento de la misma durante la masturbación, pues directamente por ella no tendría relación.

Saludos!
Ami y gual amigo cuando me masturbo me duele la espalda y el abdomen kisiera saver que medigan que es porfabo estoy precupado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2020

Hola me a pasado lo mismo y mas por esta cuarentena me comenze a masturbar y me dolio el vientre a los 2 dias me dolio la ingle luego la espalda por la ingle el testiculo izquierdo e leido sobre esos dolores dicen q puede ser cancer tengo miedo ayuda =(
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2020

Fui al médico, justo por los mismos dolores (zona baja de la espalda, continuando el dolor a la zona de la ingle izquierda más que la ingle derecha; lo que solía relacionarse con dolor en algún testículo y a veces con punciones como hinchazón en algunas partes abdominales) hicé chequeos y estudios (todo un procedimiento rebuscado), pues incluso me habían dicho que podían ser problemas en las vías urinarias jaja. Lo que resultó era: SUFRÍA UNA LUMBALGIA, UN PEQUEÑO DEGARRE EN LAS FIBRAS MUSCULARES, POR ESO EL DOLOR RECORRÍA TALES ZONAS. El tratamiento fue desinflamatorios, ungüentos y 0 carga o esfuerzo muscular de esa zona. El dolor se fue como a la semana.

Doc. Me masturbe 3 veces en el día y me duele la Espalda y abdomen me sentí un poco caliente o mas bien temperatura que debo hacer
Con poses se masturban ps
Señores los médicos no quieren decir que nuestro semen se produce con la medula espinal masturbase seca la medula espinal y es muy peligroso señores dejen de masturbarse y recuperaran la salud se acabara el ardor el la espalda y el testiculo izquierdo. No excedan cuiden su semen.
Puede ser POIS o sindrome post orgasmico en el caso de los hombres