Hola, hace tres días comencé a masturbarme de nuevo y ayer lo hice dos veces pero ayer me dolia la espalda y hoy que desperte fue con dolor abdominal y de espalda... Me asusta mucho :c y me da vergüenza ir al doctor si llega a ser grave
Consulta también:
Porque me duele la cintura después de masturbarme
Porque me duele el vientre cuando me masturvo hombre - Mejores respuestas
Porque me duele cuando me masturvo - Mejores respuestas
Yo pregunto lo mismo que cuando me mastubo siento un dolos abdominal y la espalda y tabien me duele el testiculo izquierdo pero eso dolore solo son cuando me mastubo nose que lo que pasa ante bien masturbava y no me dolia meda pena ir al doctor porfavor me pueden ayudar porfa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 dic 2018 a las 12:46
Hola!
Probablemente por la postura adoptada o el mantenimiento de la misma durante la masturbación, pues directamente por ella no tendría relación.
Ami y gual amigo cuando me masturbo me duele la espalda y el abdomen kisiera saver que medigan que es porfabo estoy precupado
Much.
>
Eduard_7237
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de mayo de 2020 18 feb 2021 a las 17:31
Fui al médico, justo por los mismos dolores (zona baja de la espalda, continuando el dolor a la zona de la ingle izquierda más que la ingle derecha; lo que solía relacionarse con dolor en algún testículo y a veces con punciones como hinchazón en algunas partes abdominales) hicé chequeos y estudios (todo un procedimiento rebuscado), pues incluso me habían dicho que podían ser problemas en las vías urinarias jaja. Lo que resultó era: SUFRÍA UNA LUMBALGIA, UN PEQUEÑO DEGARRE EN LAS FIBRAS MUSCULARES, POR ESO EL DOLOR RECORRÍA TALES ZONAS. El tratamiento fue desinflamatorios, ungüentos y 0 carga o esfuerzo muscular de esa zona. El dolor se fue como a la semana.
Señores los médicos no quieren decir que nuestro semen se produce con la medula espinal masturbase seca la medula espinal y es muy peligroso señores dejen de masturbarse y recuperaran la salud se acabara el ardor el la espalda y el testiculo izquierdo. No excedan cuiden su semen.
Yo creo si... Yo me masturbo todos los días y a mi edad adulta ahora sí ya me afecta un pequeño dolorsito como piquetito en la parte baja de la espalda, justo después de la paja.
3 may 2021 a las 02:04
16 ene 2023 a las 00:15
Necesito saber la solución,me pasa tal cual lo describes
Por favor ***@***