Sangrado en la última pastilla de color blanco [Resuelto]

yanitze20 2 Publicaciones jueves, 5 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Última intervención - 5 jul 2018 a las 17:37 - Última respuesta: marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención
- 7 jul 2018 a las 23:50
Hola,
me he tomado las pastillas sin olvidar ninguna y no me habia pasado que viniera mi sangrado en la ultima pastilla de color blanco siempre habia sido en la penultima es normal esto? aunque cabe mencionar que el dia q me tenia q bajar tenia muchos colicos
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 5 jul 2018 a las 18:20
0
Gracias
Sí, debe presentarse este flujo durante la toma de las pastillas que son de descanso.
yanitze20 2 Publicaciones jueves, 5 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Última intervención - 5 jul 2018 a las 18:59
ok gracias, si es la primera vez q me ocurre en la toma de la ultima de descanso
marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 7 jul 2018 a las 23:50
OK saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines