Saco libre

Muack2 - 6 jul 2018 a las 21:31
CAMMichelle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018 - 6 jul 2018 a las 22:15
Hola,
Buenas tarde quería saber en si cuando me embaraze mi ultimo ves que me vino fue el 23 de mayo hasta el 28 de mayo tuve relaciones el 17 de junio n me viene hasta ahora lo cual e tenido náuseas mareo dolor en mi pecho me hice el examen beta me salio positivo me hice examen pelvico donde me salio saco libre que mide 14mm y no hay embrión tengo 6 semnas es lo sale en la eco quería saber si es normal

1 respuesta

CAMMichelle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018
6 jul 2018 a las 22:15
Pero que te dijo el medico?
De lo que yo sepa el embrión se puede ver más tarde...a veces a los 7semanas ó a 8.
Y depende de cuando quedaste embarazada...cuanto dura tu ciclo?que de lo que tu cuentas o tienes ciclo irregular o ovulaste más veces en el mismo mes... en un ciclo normal de 28dias tenías que ovular el día 6de junio...
Por eso creo que ovulaste mucho más tarde.
0
Únete a la comunidad