Fondo saco gouglas libre

- - Última respuesta:  Liz - 5 dic 2019 a las 22:15
Hola, fondo saco douglas LIBRE definitivamente significa que no hay existencia de embarazo?,gracias
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
219
Gracias
que significa saco de douglas libres

Deja un "Gracias" 219

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6074 usuarios nos han dicho gracias este mes

holaa buenos dias me podrian ayudar me hice unecografico endovaginal y me salioque no hay liquido en el fondo de saco de douglas me podrian ayudar que significa eso xfavor
Comenta la respuesta de cele
77
Gracias
Hola me hice una ecografia y me salio fondo de saco de Douglas. Libre que quiere decir estare embarazada por q a mi me vino el 19 /5 me bajo muy poquito y se me retiro 20/5 y hasta ahora 11/6
no me vino me baja marroncito estare embarazada
hola.... a mi m salio que tengo el fondo de saco de douglas libre significa q no toy embarazada ,,,, mis mes era regular m venia todos los 22 pero el mes pasado se retraso 15 dias y m vino el 4 y ste mes no m ha venido ..... si sale el fondo de saco libre entonces no estoy embarazada o si??
A mi entender podrías estar embarazada.
Comenta la respuesta de karee
33
Gracias
Hola

Noo, al referirse al saco de Douglas se refieren al espacio formado entre el utero y el recto, donde si hay algunas patologías se puede acumular liquido, por lo tanto se descarta ese tipo de patologías, para descartar embarazo tendrian que describir el contenido del utero

Hasta pronto y gracias por escribir
Hola necesito ayuda!! Nadie ha podido responder mi pregunta; ni siquiera el doctor pudo porque quedo con dudas y en fin no me dio respuesta!! Me hice un eco transvaginal y salieron 2 rayas blancas horizontales en el útero del lado derecho. A que se debe ??? Es una enfermedad o cáncer ?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
16
Gracias
me hice una ecografia y me dice utero en avf quiero saber que es lo que significa? gracias
Cele, AVF o RVF es la ubicación del útero respecto de la vejiga. Depende como este posicionado es una u otra sigla!! No es nada malo,solo una característica!.
Espero te sirva mi respuesta.
Hola no entiendo me dicen q tengo saco de douglas libre q significa porfavor tengo seis semanas de embarazo.gracias
Me pasa iguar ami me ise una ecografía mesalio fondo de sacó doglus libre aún mi período me bajado muy piloto y color marón y rozado espocible estés embarazada es mi cuarto embarazo
Hola yo tuve relaciones el 2 de mayo mi novio me dijo q no me acabo adentro pero no me vino me hice la ecografia me sale saco doglus libres tengo 4 semana q no viene. estoy embaraza o no?
Que no haya terminado dentro tuyo no garantiza q no te embarace. De por si elnliquido seminal contiene esperma y podes quedar en cinta. Para no correr este riesgo desde el comienzo utilizar preservativo.
Comenta la respuesta de cele
1
Gracias
hice una prueba de embarazo y me salio positivo debil, luego me hice otra y me salio negativo, luego me hice un eco pelvico y salio fondo del saco libre de liquido pero ahora me duelen los pezones, sera que estoy embarazada?
Comenta la respuesta de susana
1
Gracias
Ola me ise un eco vaginal y me salió fondo de saco libre y más abajo me salió ocupado me pueden ayudar con eso xf
Comenta la respuesta de Jeni
Comenta la respuesta de NirvaEstama
0
Gracias
Hola... A mi tambien me salio el fondo de savo de douglas libre de liquido y tambien me salio que no se observa gestacion intrautetina mayor a 5 semanas no se si estoy embarazada porque el mes pasado solo me bajo una machita marron y nada mas
Comenta la respuesta de Liz