holaa buenos dias me podrian ayudar me hice unecografico endovaginal y me salioque no hay liquido en el fondo de saco de douglas me podrian ayudar que significa eso xfavor
Hola me hice una ecografia y me salio fondo de saco de Douglas. Libre que quiere decir estare embarazada por q a mi me vino el 19 /5 me bajo muy poquito y se me retiro 20/5 y hasta ahora 11/6
no me vino me baja marroncito estare embarazada
hola.... a mi m salio que tengo el fondo de saco de douglas libre significa q no toy embarazada ,,,, mis mes era regular m venia todos los 22 pero el mes pasado se retraso 15 dias y m vino el 4 y ste mes no m ha venido ..... si sale el fondo de saco libre entonces no estoy embarazada o si??
Noo, al referirse al saco de Douglas se refieren al espacio formado entre el utero y el recto, donde si hay algunas patologías se puede acumular liquido, por lo tanto se descarta ese tipo de patologías, para descartar embarazo tendrian que describir el contenido del utero
Hola necesito ayuda!! Nadie ha podido responder mi pregunta; ni siquiera el doctor pudo porque quedo con dudas y en fin no me dio respuesta!! Me hice un eco transvaginal y salieron 2 rayas blancas horizontales en el útero del lado derecho. A que se debe ??? Es una enfermedad o cáncer ?
Cele, AVF o RVF es la ubicación del útero respecto de la vejiga. Depende como este posicionado es una u otra sigla!! No es nada malo,solo una característica!.
Espero te sirva mi respuesta.
Me pasa iguar ami me ise una ecografía mesalio fondo de sacó doglus libre aún mi período me bajado muy piloto y color marón y rozado espocible estés embarazada es mi cuarto embarazo
Hola yo tuve relaciones el 2 de mayo mi novio me dijo q no me acabo adentro pero no me vino me hice la ecografia me sale saco doglus libres tengo 4 semana q no viene. estoy embaraza o no?
Que no haya terminado dentro tuyo no garantiza q no te embarace. De por si elnliquido seminal contiene esperma y podes quedar en cinta. Para no correr este riesgo desde el comienzo utilizar preservativo.
hice una prueba de embarazo y me salio positivo debil, luego me hice otra y me salio negativo, luego me hice un eco pelvico y salio fondo del saco libre de liquido pero ahora me duelen los pezones, sera que estoy embarazada?
Hola... A mi tambien me salio el fondo de savo de douglas libre de liquido y tambien me salio que no se observa gestacion intrautetina mayor a 5 semanas no se si estoy embarazada porque el mes pasado solo me bajo una machita marron y nada mas
Modificado por valeria el 11/10/2016, 15:00
11 jun 2021 a las 18:56
11 jun 2021 a las 19:14