Catalina
-
8 jul 2018 a las 20:34
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 jul 2018 a las 01:37
Hola, hace 7 meses me estoy cuidando con inyecciones que duran un mes, me tocaba ponermela el 6 de junio sin embargó no pude pq había perdido la receta y se me complicó la ginecóloga me dijo que esperar mi siguiente regla para poder empezar de nuevo sin embargó durante ese mes tuve relaciones pero no se vino dentro mío esto ya lo habíamos hecho antes de que me empezará a cuidar y nunca paso nada sin embargó la regla me tenía que venir el 1 de julio y aún nada me hice dos test de embarazo de orina y ambos salieron negativos la ginecóloga dijo que las inyecciones podían causar un retraso, que opinan?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 jul 2018 a las 01:37
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo