¿Puedo estar embarazada si tuve un faje?

Paolacoco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - Modificado el 11 jul 2018 a las 07:55
Paolacoco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 9 jul 2018 a las 01:43
Hace aproximadamente un mes, tuve faje con mi novio. SOY VIRGEN (nunca he sido penetrada ni tengo orificio).
El punto es que el ya se había corrido anteriormente (lejos de mi) y a la segunda vez que eyaculo lejos cayó en la parte externa de mi vagina (OJO: Fue unos 10 minutos después de la primera, salió mucho líquido transparente sin olor, nada parecido al semen que es denso y blanco).
Estoy muy preocupada porque no me ha bajado (aunque creo que soy irregular, no llevo una cuenta exacta) pero he leído en muchos lados que es imposible un embarazo ya que 1- No hubo penetración 2- No fue semen como tal
Pero aún así tengo miedo, es posible un embarazo? No he tenido ningún síntoma o algo así, he estado bajo mucha presión y prepcupada por el tema y otras cosas, puede ser eso porque no me baje?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 jul 2018 a las 01:13
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Paolacoco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018
9 jul 2018 a las 01:43
No hubo penetración de ningún tipo, repito, soy Virgen y lo que salió creo que es líquido preseminal aún así ?
0
Únete a la comunidad