Por favor necesito saberlo!!!

Rubia - 9 jul 2018 a las 16:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2018 a las 16:38
Hola, hoy mantuve una tarde algo intima con mi pareja me refiero a que me izo dedos y tal a la hora de la penetracion el me entro pero poco y no se me podrían decir si sigo siendo virgen o no

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 jul 2018 a las 16:38
En las primeras veces de relaciones sexuales, generalmente no se rompe el hímen, que es lo que nos indica si heres virgen o no. Evidentemente lo de la virginidad es muy relativo, no te debe preocupar. Si no sangraste, significa que tu himen es muy elástico y la penetración no se hizo con la suficiente fuerza para romperlo.
Debes usar preservativos, en tus relaciones, esto si te debería preocupar, pues las enfermedades de transmisión sexual, est`na la orden del dia.
Cuidadete. revisa este enlace.https://salud.ccm.net/faq/11429-la-primera-relacion-sexual-como-se-desarrolla
Saludos.