Anne
-
9 jul 2018 a las 16:11
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
9 jul 2018 a las 16:31
Hola, tengo una dudas, mi ultima regla fue los primero de junio , pero después tuve roces de genitales con mi pareja,n o hubo penetración, pero salió solo líquido preseminal , al siguiente dia me toma la pastilla del día siguiente,por lo que 6 días despues me llegó una regla con duración de 4 días , pero se supone que la regla me debió haber bajado el 3 de julio , tengo 7 días de retraso , el 3 de atraso menstrual me hize un test de embarazo casero y salió negativo , pero aún no me ha llegado la regla ,tengo aveces como algunos indicios de cólicos y aveces noto moco cervical . Que podría indicar? Y será bueno hacerme la prueba de sangre?,Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jul 2018 a las 16:31
Por lo que estás contando, no creo que estés embarazada, la pastilla del día después produce desarreglos hormonales y no es un buen método anticonceptivo.
Espera un ciclo completo y si no te baja la regla hazte un prueba en sangre de embarazo.
Utiliza preservativos en tus relaciones.
Revisa este enlace.
Saludos.https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday