Dolor abdominal bajo tome la pastilla dos veces es
Susybarret
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2018
-
10 jul 2018 a las 09:01
Susybarret
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2018
-
10 jul 2018 a las 09:41
Tengo dolor abdominal bajo y e tomado tenido q tomar la pastilla de emergencia dos veces desde mi último periodo regular, esta ultima ves la tome y al dia siguiente tocaba mi regla y asi fue, pero solo duro ese dia y fue algo negrusca y e experimentado algo de dolor e inflación estos 4 dias, la use aaunq no se vino dentro de mi pero no usamos protección y en eso nada es seguro? Hay riesgo de estat enbarasada con esa regla de un dia que fue de cantidad un solo un poco menor a lo normal pero solo un dia y de ese color?
Consulta también:
Dolor abdominal bajo tome la pastilla dos veces es
NoeliaFlei
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 20182 10 jul 2018 a las 09:21
Que estés hinchada puede ser sólo el efecto de las pastillas, son una bomba de hormonas, puede tanto adelantar como atrasar tu periodo, espera al siguiente ciclo y si ya tienes demasiado retraso hazte un test de embarazo para salir de dudas.
Mucha suerte!
Susybarret
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2018 10 jul 2018 a las 09:41
Gracias en realidad espero no estar embarazada por ahora, y se q todo podria apuntar a q no por las pastillas pero no puedo evitar sentirme rara ademas de esta regla de un color un poco mas espeso y obscura algo de nauseas y la inchason en el abdomen no puedo evitar sentirme asustada
10 jul 2018 a las 09:41