Dolor abdominal bajo tome la pastilla dos veces es

Susybarret Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 10 jul 2018 a las 09:01
Susybarret Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 10 jul 2018 a las 09:41
Tengo dolor abdominal bajo y e tomado tenido q tomar la pastilla de emergencia dos veces desde mi último periodo regular, esta ultima ves la tome y al dia siguiente tocaba mi regla y asi fue, pero solo duro ese dia y fue algo negrusca y e experimentado algo de dolor e inflación estos 4 dias, la use aaunq no se vino dentro de mi pero no usamos protección y en eso nada es seguro? Hay riesgo de estat enbarasada con esa regla de un dia que fue de cantidad un solo un poco menor a lo normal pero solo un dia y de ese color?

1 respuesta

NoeliaFlei Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 2
10 jul 2018 a las 09:21
Que estés hinchada puede ser sólo el efecto de las pastillas, son una bomba de hormonas, puede tanto adelantar como atrasar tu periodo, espera al siguiente ciclo y si ya tienes demasiado retraso hazte un test de embarazo para salir de dudas.

Mucha suerte!
Susybarret Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018
10 jul 2018 a las 09:41
Gracias en realidad espero no estar embarazada por ahora, y se q todo podria apuntar a q no por las pastillas pero no puedo evitar sentirme rara ademas de esta regla de un color un poco mas espeso y obscura algo de nauseas y la inchason en el abdomen no puedo evitar sentirme asustada