JuliaShz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2018
-
Modificado el 10 jul 2018 a las 08:53
NoeliaFlei
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2018
-
10 jul 2018 a las 09:14
Hola buenas noches, solo quiero confirmar que me pasa, tuve mi penúltimo periodo el día 5 de junio(ese día empezó), por el día 20 me salió como un hilo de sangre en mi flujo vaginal, me dio miedo por que pensé que estaba embarazada, para esto tuve relaciones con mi novio, todas con condon(no recuerdo exactamente los días pero fue antes de que me saliera ese flujo, como 3 días antes), estuve esperando a que me bajara, solo se me retraso para el día 7 de julio pero empezó a bajarme solo manchas cafés como 2 las, siento que ya no era normal pero el domingo 8 julio por la noche ya me empezó la regla normal, mismo color, misma cantidad, solo que los coágulos de sangre no son tan grandes ni tan viscosos como normalmente son. ¿Estare embarazada?
NoeliaFlei
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 20182 10 jul 2018 a las 09:14
He tenido ese flujo incontables veces, si es el trasparente medil viscoso, supongo que es normal, si te ha bajado ya la regla no tienes nada de que preocuparte, no estas embarazada...
Saludos...