Postday la pastilla cuantas veces las puedo tomar

Nena01 - 11 jul 2018 a las 03:12
 Nena - 14 jul 2018 a las 19:00
Mi periodo termino el martes y tuve relaciones por primera vez el jueves y viernes sin protección el sábado tome la postday, y el domingo y lunes también tuvimos relaciones sin protección puedo tomar nuevamente la postday ?? (( el siempre terminaba afuera))

3 respuestas

Mila6789 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 4
11 jul 2018 a las 04:22
No puedes, pueden causar consecuencias en tu cuerpo, se recomienda tomar una pastilla hasta 6 meses
He sangrado desde ayer... es mucho parece que estuviera en mi periodo, puede ser que haya sido por mi primera vez o no por la pastilla... me preocupa que sangre tanto, a veces me duele como si tuviera el periodo
X32e Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 3
11 jul 2018 a las 04:51
No es recomendable que la tomes, debido que estas pastas tienen un nivel de hormonas muy alto y puedes generar daños en tu cuerpo; por otra parte al tomarlas tan seguido la pastilla de emergencia no es tan funcional.
Hay posiblidad de quedar en embarazo? Porque igual paso en los 5 días siguientes después del periodo y pues soy irregular
X32e Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 3
11 jul 2018 a las 15:23
Al tener relaciones sexuales sin protección la probabilidad de quedar en embarazo existe, aunque posiblemente no estés en tus días fértiles no bajes la guardia, espera dos semanas después del coito y realiza una prueba de embarazo de orina.
Hoy tuve un pequeño sangrado, no tengo dolor puede ser por las pastillas?
He sangrado desde ayer... es mucho parece que estuviera en mi periodo, puede ser que haya sido por mi primera vez o no por la pastilla... me preocupa que sangre tanto