Mi periodo termino el martes y tuve relaciones por primera vez el jueves y viernes sin protección el sábado tome la postday, y el domingo y lunes también tuvimos relaciones sin protección puedo tomar nuevamente la postday ?? (( el siempre terminaba afuera))
Mila6789
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 5 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 20184 11 jul 2018 a las 04:22
No puedes, pueden causar consecuencias en tu cuerpo, se recomienda tomar una pastilla hasta 6 meses
He sangrado desde ayer... es mucho parece que estuviera en mi periodo, puede ser que haya sido por mi primera vez o no por la pastilla... me preocupa que sangre tanto, a veces me duele como si tuviera el periodo
X32e
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 20183 11 jul 2018 a las 04:51
No es recomendable que la tomes, debido que estas pastas tienen un nivel de hormonas muy alto y puedes generar daños en tu cuerpo; por otra parte al tomarlas tan seguido la pastilla de emergencia no es tan funcional.
Hay posiblidad de quedar en embarazo? Porque igual paso en los 5 días siguientes después del periodo y pues soy irregular
X32e
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 20183 11 jul 2018 a las 15:23
Al tener relaciones sexuales sin protección la probabilidad de quedar en embarazo existe, aunque posiblemente no estés en tus días fértiles no bajes la guardia, espera dos semanas después del coito y realiza una prueba de embarazo de orina.
He sangrado desde ayer... es mucho parece que estuviera en mi periodo, puede ser que haya sido por mi primera vez o no por la pastilla... me preocupa que sangre tanto
14 jul 2018 a las 19:00