KimberlyClark
-
12 jul 2018 a las 04:12
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jul 2018 a las 05:11
Hola,
Tengo 18 años y pues me operaron del apéndice hace un mes este mes me tenía que bajar el primero siempre me baja el día que es o al siguiente esta vez solo me bajo algo cafecito y Rosa después me bajo mi regla normal dos días nada más abundante y después ya no cuando estaba manchando apenas me use una prueba que salió negativa fui al doctor y me.dijo que tenía dos meses de embarazo pero que lo estaba aportando pero sigo con los síntomas de un embarazo y ya no me bajo será que soy un caso especial de esos que les baja aún embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jul 2018 a las 05:11
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo