Juanita12345678
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de julio de 2018
-
12 jul 2018 a las 19:24
lorc
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 12 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2018
-
12 jul 2018 a las 19:34
Ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja al acabar, cuando saca el pene de mi vagina y como que se sienta siente que tenia algo en la pierna no sabia si era semen o fluidos mios,fuimos al baño a ver si estaba pinchado el condon pero no lo estaba.pudo haber pasado que salga por abajo del condon?algun riesgo de que pueda quedar embarazada?
lorc
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 12 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 20181 12 jul 2018 a las 19:34
estoy en las mismas que tu pero ami me paso esto
en el 6° día de mi periodo fue cuando tuvimos el encuentro nos cuidamos y todo pero en una ocasión lo intentamos hacer sin el preservativo y solo fue al rededor de un minuto decidimos seguir con el condón y finalmente no se bino no pudimos seguir por el sangrado, al dia siguiente se me ocurrio tomarme la pastilla de emergencia y después de 5 dias me vino un sangrado muy parecido al del periodo el cual me duro exactamente lo de mi periodo 7 dias , hoy en dia debió a verme bajado hace una semana y aun nada ( yo soy muy exacta en mis días) también tengo las dudas aunque no siento ningún síntoma de embarazo