Es posible que salga semen al final del condon

Juanita12345678 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 - 12 jul 2018 a las 19:24
lorc Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - 12 jul 2018 a las 19:34
Ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja al acabar, cuando saca el pene de mi vagina y como que se sienta siente que tenia algo en la pierna no sabia si era semen o fluidos mios,fuimos al baño a ver si estaba pinchado el condon pero no lo estaba.pudo haber pasado que salga por abajo del condon?algun riesgo de que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

lorc Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 1
12 jul 2018 a las 19:34
estoy en las mismas que tu pero ami me paso esto
en el 6° día de mi periodo fue cuando tuvimos el encuentro nos cuidamos y todo pero en una ocasión lo intentamos hacer sin el preservativo y solo fue al rededor de un minuto decidimos seguir con el condón y finalmente no se bino no pudimos seguir por el sangrado, al dia siguiente se me ocurrio tomarme la pastilla de emergencia y después de 5 dias me vino un sangrado muy parecido al del periodo el cual me duro exactamente lo de mi periodo 7 dias , hoy en dia debió a verme bajado hace una semana y aun nada ( yo soy muy exacta en mis días) también tengo las dudas aunque no siento ningún síntoma de embarazo