Ayudenme porfavor ¿puedo estar embarazada?

Daniela - 16 feb 2012 a las 01:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2012 a las 07:04
Hola,
tengo una duda, soy sexualmente activa con mi novio, y hemos tenido relaciones con proteccion. Tenia quistes ovaricos y mi ginecologo me recomendo Diana de 35 (pildoras anticonceptivas) por 6 meses. Como una semana mas o menos antes de que llegara mi regla en enero, mi novio me penetro pero no completo, solo la puntita (no eyaculo en mi y no tenia condon). Mi regla vino y todo normal. El 6 de febrero menstrué de nuevo y los 6 meses de pildoras se acabaron, y el ginecologo me hizo pruebas el jueves 9 y ya no tenia quistes, entonces me quito las pildoras. El domingo 12 no tenia nada de manchas cafes de cuando la regla se acaba, y mi sangrado normalmente dura 7 dias. Entonces tuve relaciones con mi novio de nuevo, con proteccion, me hizo tener varios orgasmos y la relacion duró bastante, pero me dolia un poco al final. cuando el sacó su miembro de mi, el condón tenia sangre por fuera. Ambos nos asustamos, pero creimos que era porque mi periodo no habia terminado o porque me desgarro adentro, (no estaba muy dilatada). Pasó lunes y en la mañana tenia algo manchado mi prenda, supuse que fue por el sangrado de la noche pasada. El martes tuve manchas amarillas normales, y hoy miercoles tuve una manchita como rosada con café sin olor. Lei en internet que cuando una mujer lleva semanas de embazado expulsa manchas rosaditas. Me asuste demasiado, porque tambien lei los siguientes sintomas. Ultimamente cuando subo gradas me late el corazon muy fuerte, siento (muy rara vez) dolores en el abdomen como cuando ya me va a venir la regla y aveces siento mis senos que me duelen (no demasiado) y me pican como cuando me va a bajar la regla, y tengo cambios de humor muy frecuentemente (aunque mi carácter ya es asi de por si). Me asuste demasiado porque el internet decian sintomas asi como los que acabo de describir.
Me podrian decir si tengo riesgo de embarazo?
O es por que ya no tomo las pildoras?
La mancha rosada cafe fué por que mi regla se habia acabado o porque mi novio me desgarro adentro y es lo que queda de ello?
Ayuda porfavor tengo miedo y solo tengo 16 años.
Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 feb 2012 a las 07:04
Hola,

Mientras te hallas cuidado con protección de los anticonceptivos o preservativos hay muy poco riesgo de que estés embarazada. Te recomiendo comentar a tu Ginecólogo sobre un método de planificación adecuado y revise el estado de tus ovarios.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad