Estoy embarazada?

valeria - 16 feb 2012 a las 06:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2012 a las 14:20
hola, terngo 17 años y tengo 10 dias de retraso desde el año pasado mas omenos en septiembre deje de tomar pastillas anticonceptiva mi ultima regla fue
el dia 10 de enero... mi ciclo siempre dura 28 dias
desde septiembre que no me eh cuidado con ningun otro metodo y lo unico que ago con mi novio es un coito interrumpido, hace una semana atras tenia cistiti
aunque no fui al doctor y no estaba segura de esoo yo creo que si era ya que me dolia mucho al orinaar y me tome una pastilla para el dolor para que se me quita la cistitis me duro mas omenos 5 dias..
tiene que ver por esoo, o estoy embarazada?
no tengoo sintomas de embarazo mi regla de que deje de tomar psatillas me ah llegado bien se a retrasado dos dias mas que eso no...
siento dolor de ovario aveces pero se me quitan ninguno otro sintomas..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 feb 2012 a las 14:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.