¿puedo estar embarazada con solo la punta ?

XimenaBaltazar - 18 jul 2018 a las 01:21
Cristyyy Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2018 - 18 jul 2018 a las 01:32
Hola,
Bueno el pasado 30 de junio tuve un encuentro sexual en el cual casi pierdo mi virginidad, lo que ocurrio fue que comenzamos y llego un punto que se quito el pantalon y reposo su pene sobre mi vagina despues se puso el condon y comenzamos a tratar de tener sexo sin embargo no pudimos, la cuestion es que el habia tenido sexo antes y no se si por haber tenido una eyaculacion antes haya soltado espermatozoides sobre mi, ya que mi periodo debio haber llegado el 2 de julio ya que asi me tocaba desde hace meses ya, nose si pueda estar embarazada ya que tengo 17 dias de retraso, nose si sea un desorden hormonal ya que fue mi primera vez, oh nose si sea por estres ya que fue un mes muy atareado,cabe recalcar que el dia 1ro de julio fume mota y nose si tambien tenga algo que ver , tengo 18 años
Ayudaa porfavor nose si sea un embarazo oh solo un retraso por todo el estres y lo que paso en este mes
Ayuda respuestas

1 respuesta

Cristyyy Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2018 3
18 jul 2018 a las 01:32
Deverias ir corriemdo a urgemcias y acertr un test o algo y si ves k n estas embarazada ir al ginecologo corriemdo
0
Únete a la comunidad