sebaswbc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de julio de 2018
-
18 jul 2018 a las 07:42
Lvbp
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2018
-
18 jul 2018 a las 08:46
Por favor necesito una opinión hace 12 días tuve relaciones con mi pareja ella es irregular pero supuestamente lo hicimos en su día más fértil ambos lo hicimos por primera vez al principio estaba poniendo el condón al revés pero luego lo puse correctamente nunca terminé ni dentro ni fuera 4 días después la volví a tocar pero al momento de que ella vaya al baño me dijo que sangró un poco 3 días después me dijo que le dolía un poco más abajo del ombligo y hoy en la noche me dijo que tiene hambre algo que no es común en ella por las noches su período supuestamente debería venirle el 20 pero tengo miedo de que no sea así puede estar ella embarazada??
Lvbp
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 20187 18 jul 2018 a las 08:46
Quédense tranquilos, te pusiste condon y encima no acabaste, se que estás asustado porque no tienes mucha experiencia en esto pero no hay nada de que preocuparse, sigan usando protección ;)