No se si estoy embarazada o no

MariaJose21 - 20 jul 2018 a las 10:55
 vainilla - 20 jul 2018 a las 15:01
Hola, tuve relaciones sin protección dos semanas antes de que me tuviera que bajar la regla, por lo que no estaba en días fértiles, aún así no se vino dentro de mi (pienso). El periodo me tendría que haber venido el día 11 de julio, pero he estado de vacaciones un poco estresantes y achacaba a eso que no bajase. Llegué a mi ciudad y seguía sin bajarme, los pechos me dolían muy poco en comparación con como me duelen cuando es de regla, y me daban algunos dolores en las lumbares pero poca cosa. Me hice un test hace 3 días y dio negativo (en un principio) y esa misma noche (17 de julio) empecé a sangrar, pero ya no sé si de regla o de qué. Me tiré ese primer día con mucho sangrado, era de color rojo oscuro y tenía dolores menos que de regla, y salían coágulos. Al segundo día apenas tenía sangrado, y hoy que es el tercer día tampoco tengo mucho... estoy asustada porque tengo 21 años y no quiero un bebé y menos con una persona que no es mi pareja... estoy pensando en dejar unos días a ver cuánto dura el sangrado y si no hacerme otro test. Y ya no sé si será mi mente o que, pero noto mis pechos diferentes... en cuanto al período soy regular, me viene siempre en las mismas fechas, incluso a veces llega a adelantarse unos días pero nunca atrasarse una semana...

1 respuesta

Con el estress y las preocupaciones puede que se te haya atrasado. Ya te hiciste un test de embarazo, no creo que sea necesario otro.