rossi
-
16 feb 2012 a las 15:37
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 feb 2012 a las 15:54
Hola,
muy buenos dias:tengo 32 años me llamo bilquenerys y mi preocupacion es la sgte hace un año me hice una recanalizacion de trompas pero recien en julio del año pasado empese tratamiento con clomifeno lo cual solo lo tome hasta octubre mi menstruacion es regular,casi siempre me llega a la misma fecha se me puede atrasar dos dias o adelantar pero desde que empece el tratamiento nunca se me habia atrasado mas de 1 dia o dos como siempre ahora ya tengo 5 dias de atraso y me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativa estoy muy preocupada porque tengo muchas molestias como si me va a llegar la menstruacion pero no llega es muy molestoso estos sintomas y estoy asustada porque se el riesgo que tengo por mi operacion ayudenme por favor cariñosamente rossi
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 feb 2012 a las 15:54
Hola rossi,
Si todavía hoy continúas presentando retraso en tu menstruación, repite la prueba, pero esta vez en sangre de preferencia. Hacer una teniendo solo 5 días de atraso es anticipado y las de orina son menos sensibles para detectar la hormona del embarazo tan tempranamente. Te dejo esta ficha sobre el tema para que leas:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre