Me vino marron y me duro casi nada

vero - 16 feb 2012 a las 15:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2012 a las 16:02
Hola,
este mes me vino un viernes y cuando me limpie note que media marronado...no le di importancia,pero el sabdo que ami yua me baja mas cantidad..no fue asi..casi nada..lo mismo queel domingo y para el lunes ya no tenia nada...solo un poco de sangre cuando me limpiaba.ni siquiera me bajaba cantidad cuando orinaba..cuando a mi me viene mas cantidad normalmente y me dura como 5 dias ...me hice un test ese lunes pero salio negativo..no se si es muy pronto o no estoy :( ..x favor...alguien me puede ayudar!! no me quiero ilusionar...gracias!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 feb 2012 a las 16:02
Hola vero,
Por lo que describes, el manchado que presentaste podría tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
El test de embarazo que te has hecho fue muy pronto. Debes esperar tener, cuando menos, una semana de la fecha prevista de tu menstruación para realizarlo y obtener un resultado confiable. Vuelve a hacerlo, pero en sangre en esta ocasión, para mayor seguridad.