Aborto incompleto

amevxz - Modificado el 21 jul 2018 a las 05:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2018 a las 05:51
12Hola, hace unas semanas descubrí que estaba embarazada
Después de pensarla mucho mi pareja y yo decidimos abortar
Fuimos a una clínica me hicieron los estudios y todo
Al siguiente día fui y me dieron la primer pastilla y además me pusieron el implante subdermico, para ese momento el embarazo y la bomba de hormonas que llevaba dentro de mi me estaban cobrando factura, pues no había cosa que no vómitara en cuanto entrara a mi boca
Por esa razón estaba super deshidratada y tenía miedo de tomarme las últimas 4 pastillas
Para no hacer tan largo esto solo diré que por recomendación de una doctora (agena al tratamiento del aborto) me pidió que fuera a urgencias a que me trataran la deshidratación y que no tomara las 4 pastillas
Por esto tarde poco menos de 48 horas entre la primer pastilla y las 4 de misoprostol
Después de eso las cosas parecían ir bien
Sangré 1 semana completa, cólicos fuertes solo tuve el primer día de tomar misoprostol.
2 semanas después acudí al hospital a mi cita para que me hicieran el ultrasonido final, pero mi ginecóloga me dijo que aun quedaban restos dentro de mi y en ese momento me dio otras 4 pastillas de misoprostol que me tomé en ese momento, ella me dijo que volvería a sangrar y que tendría cólicos de nuevo que no sería como la primera vez, me dio las indicaciones típicas de que si manchaba más de 4 toallas o si tenía fiebre de más de 1 día fuera a emergencias
Aquí es dónde entra mi duda puesto que es lo que me ocurre, ella en ningún momento me dijo que pasaría si no ocurría un sangrado después de la segunda dosis de misoprostol
Ayer solo tuve cólicos fuertes pero no tanto como la primera vez, pero no he sangrado abdolutamente nada, solo hay un flujo café claro, como el que aparece después de la regla, el día de hoy tengo cólicos no son intensos pero los tengo, y más aún tengo miedo de alguna infección, de no poder sacar el resto de tejido que quedó adentro
Alguna pasó por esto?
Es normal lo que me ocurre?
Debería de ir a emergencias por el hecho de no sangrar?
Realmente no sé qué hacer

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 jul 2018 a las 05:41
Para corroborarlo deben hacerle una ECO TV.
Saludos!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 jul 2018 a las 05:51
Si debe ir a emergencias y decir que paso.