Sangrado

Resuelto
Karlaisabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 - 21 jul 2018 a las 08:40
Ldbaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 - 21 jul 2018 a las 23:14
Tengo una duda que ya me esta causado un poco de temor. Espero puedan ayudarme. Mi último período menstrual fue el 25 de mayo, el día 31 de mayo tuve relaciones. El 1 de junio me tomé la pastilla de emergencia. El día 3 de junio comenzó a bajarme flujo café desde ese día hasta la fecha de hoy me sigue bajando el flujo café. En algunas ocasiones que la verdad han sido muy pocas cuándo me limpió es sangre fresca. Ya me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas. Por favor espero puedan aconsejarme.
Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 jul 2018 a las 09:21
El embarazo queda descartado con las 3 pruebas negativas. Este flujo marrón se debe a los efectos secundarios de la postday que tomaste. Deberías acudir a tu ginecólogo para que te explore y si lo considera indicado te ponga un tratamiento para cortar el sangrado.
Revisa este enlace y NO vuelvas a tomar esta pastilla: protégete siempre con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
Karlaisabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018
21 jul 2018 a las 19:26
Mil gracias por su atención
Ldbaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018
21 jul 2018 a las 23:14
Hola tengo una duda. Hace una semana y media comenze la tableta anticonceptivas. Tenía que empezar domingo. Las dos primeras me olvidé y no las tome (domingo y lunes) las saltie. Martes miércoles y jueves tome normalmente. Viernes y sábado me volví a olvidar y las saltie. Domingo hasta hoy viernes tome como corresponde. Pero desde el martes este que pasó tengo sangrado y dolores como mi período. Ya hace 4 dias que estoy así. Hace casi dos semanas que empecé esta tableta. Quiero saber si las sigo tomando hasta terminar la tableta por mas que tenga este sangrado. Si se me va a normalizar. Gracias