Annimo
-
21 jul 2018 a las 20:20
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 jul 2018 a las 23:42
Hola,
Chicas! Tengo una duda muy fuerte!!
Hace días pasados fui a la playa,pero antes de irme me rasure mi área del bikini y todo y cheque que todo estaba en orden ninguna anormalidad hasta después que en la playa tuve relaciones sexuales con mi pareja y la verdad me hizo un oral pero lo sentí demasiado fuerte que sentí que me mordió y me espante por qué me cheque en el espejo y tenía como cuando te muerdes los pedacitos de carne y los tenía muy rojos y me dolía demasiado por un momento me espante y pensé que era VPH pero no sé si sea la mordedura o algo siempre que tenemos relaciones lo hacemos con condon así que no sé qué pueda estar pasando aparte que estando en la playa la arena me rozaba demasiado ayuda por favor !!! Se los agradeceré mucho
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 jul 2018 a las 23:42