Dudas sobre un posible embarazo

Axelhl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018 - 22 jul 2018 a las 03:24
mainkrajj Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018 - 22 jul 2018 a las 04:21
Hola, Buenas tardes, la duda que tengo es que el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novia lo que nos preocupa es que en la hora de prácticar el sexo oral, ella agarro el tronco mi pene estaba mojado con líquido presiminal, después yo la penetre pero ella acomodo mi pene en algunas posiciones para así meterlo comodamente,tuvimos un orgasmo.
Y nuestra duda es si puede quedar embarazada a causa de lo sucedido anteriormente escrito
Debo también aclarar que ella no está en días fértiles ni en sus días de menstruación
mediante mi pregunta es ¿Hay posibilidad de embarazó?
Espero cordialmente su respuesta pronto, muchas gracias por su atención.

1 respuesta

mainkrajj Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018 3
22 jul 2018 a las 04:21
HOLA ES POSIBLE YA QUE AL PRACTICAR SEXO ORAL EL SEMEN SE HABRA QUEDADO EN LA BOCA Y SI LUEGO LE PENETRASTE PUES MEJOR COMPRA UN ANTICONEPTIVO PARA QUE TO TE QUEDES ENBARAZADAA SALUDOS
0
Únete a la comunidad