Necesito ayuda urgente por favor, caso complejo

Emanuel95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018 - 22 jul 2018 a las 16:06
Emanuel95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018 - 22 jul 2018 a las 16:08
Hola,

Buen día, jamás pebse que recurriria a una pagina de internet para solicitar ayuda, pero estoy muy anguistiado. Para explicar mi caso tratare de ser breve.

En marzo del presente año (2018), vomite por la ingesta de alcohol de madrugada, luego me fui a acostar. El vomito me quedo atorado y estuve asi todo el dia jueves. Al otro día comence a sentir una sensacion como si tuviera un cuerpo extraño en la garganta y debia carraspear o toser pero no me aliviaba en nada, ademas en donde alguna vez tuve amigdalas (me extirparon ambas) me aparecio un punto blanco.
Estuve una semana así y lo que hice fue masticar bien la comida y tomar ibuprofeno por 3 dias cada 8 horas. Luego de esto el problema se soluciono y el punto blanco tambien desaparecio pero solo por una semana ya que cometi un grave error, yo no soy fumador para nada pero en una junta con primos me fume en una sola noche al menos 15 cigarrillos en menos de 3 horas y bebi alcohol (esta vez no vomite) pero desperte al otro dia con la gargabta irritada. No pense que seria para tanto pero el problema fue que al pasar una semana nuevamente comence a sentir la sensacion de cuerpo extraño en la garganta y todo seco. Ya desesperado acudi a un otorrino en el mes de abril, me realizo una nasofibroscopia y me dijo que no tenia ningun problema salvo que parecia que tenia reflujo asintomatico, le mencione lo del punto blanco pero me dijo que podia ser por alguna quemadura, etc.. a todo esto el otorrino me derivo a un gastroenterologo quien me realizo una panendoscopia y me dijo que en realidad tenia una gastropatia difusa alta pero que no era gran problema.
A todo esto llegue a marzo al otro cobtrol con el otorrino y seguía con la misma molestia y ese punto blanco ahora era rojo pero era solo uno. El otorrino me dijo que probablemente era por quemadura (lo mismo de siempre) y me derivo a un inmunologo para que viera si tenia alguna enfermedad autoinmune etc...
Con el inmunologo todo bien, no tengo vih, ni nada complejo pero tampoco me dio una solucion, el problema persiste...
Resulta que mi hermana trabaja en un laboratorio y me dijo que me realizaria un cultivo orofaringeo (examen para ver si hay desarrollo de algun microbio, etc...) y al darme los resultados me encuentro con la sorpresa que hubo desarrollo de candida sp... segun el examen, al mostrar esto a la inmunologa me receto nistatina de 500.000 U.I. en formato pastillas pero me dijo que si bien eran orales, lo mejor seria que las moliera y echara en un vaso con 15 ml de agua y me realizara un enjuague y botara luego la solucion en 30 segundos (a pesar que era nistatina para tragar)...
Pasaron los dias que duraba el tratamiento y llegamos a junio y ahira julio y me ha pasado algo peor, resulta que el grano rojo ya no es 1, son como 5 visibles pero 3 para el lado izquierdo y 2 el derecho de mi garganta (donde estoy operado de amigdalas) el problema es que tampoco son puntos pequeños, ya son como pequeños tajos que sangran y se me hicieron unas manchas alargadas blancas como lineas, para mayor de mi mala suerte mas encima me dio faringitis junti con esto. Por la desesperacion y todo lo que pasa mi hermana volvio a realizarme un cultivo y esta vez el examen salio normal, tambien cabe mencionar que la lengua me arde en la base y costados. Lamentablemente mi telefono no tiene una buena resolucion de camara pero he logrado captar imagenes que de algo sirven.

Ahora cambie de otorrino pero no me confio ya de nada, en resumidas cuentas esto ya lleva 4 meses y me tiene muy angustiado.


Necesito ayuda por favor, agradecere mucho y prometo que si la solucion llega en algun momento lo comentare por esta misma via.

No supe como adjuntar foto, me salia un error pero espero haber sido lo mas claro, muchas gracias.

1 respuesta

Emanuel95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018
Modificado el 22 jul 2018 a las 16:09






Ahí pude adjuntar la foto, gracias

.
0
Únete a la comunidad