Puede o no ser un embarazo?

dayla - 16 feb 2012 a las 19:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2012 a las 21:50
Hola, tome por 5 meses anticonceptivos y los deje antes de terminar la tableta porque con mi esposo queremos tenes un bebe. hace 19 dias que deje de tomar las pastillas, (y el periodo con las pastillas me venia normal ) el punto es que hace 16 dias mi periodo tendria que haber bajado.. es mucho tiempo de retraso! me hice un test hace 2 dias pero salio negativo. Solo he tenido dolor de estomago e hinchazon un poco. Me duele cuando duermo boca abajo, osea no puedo apoyarme con la panza en cama. No creo notar mas sintomas.. talves hay.. y soy muy distraida no me doy cuenta.
Puede ser un embarazo sin registrarse en el test o solo es efecto secundario de dejar la pastilla?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 feb 2012 a las 21:50
Hola,

si el test de embarazo se realizo 15 días después de la relación sexual, entonces si dio un buen resultado, si fue antes el resultado es incorrecto. En caso, no estes embarazada, lo que presentas si puede ser un efecto de las pastillas anticonceptivas. Te sugiero hacerte el test , si no lo hiciste en la fecha adecuada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad