VANITYY
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de julio de 2018
-
Modificado el 26 jul 2018 a las 07:10
Felipa28
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2018
-
31 jul 2018 a las 09:18
Hola, primero que nada quiero decir que soy estudiante de preparatoria, tengo 15 años y próximo a cumplir 16.
Desde que son muy joven, siempre me ha llamado la atención el uso de tacones y de ropa femenina. Normalmente cuando estoy solo, tomo los tacones de mi madre y me los pongo, al igual que su ropa interior. De vez en cuando me pinto las uñas y uso uno de sus vestidos. Así me la paso jugando xbox o en la computadora. Cualquiera que leyera esto pensara que soy gay e incluso yo he dudado de mi sexualidad, sin embargo, he tenido novias.
¿Esta bien que use ropa femenina?
He leído mucho en estos foros, sobre chicos que son obligados a vestirse como mujeres. Y eso es algo que a mi me encantaría.
Busco alguien que me ayude o comparta mis gustos, no se si esto es malo y tengo miedo a que mis padres se enteren. Seria una decepción.
Espero una pronta respuesta por parte de alguien.
Me despido.
Felipa28
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 201816 31 jul 2018 a las 09:18
Yo creo que nadie tiene el derecho de decirte si esta bien o mal que te gusten la ropa femenina,nadie debe influir en tus gustos,tu eres el unico que puede decidir eso....y que allas tenido novias no quiere decir que seas o no seas gay...si lo eres no tiene nada de malo y si no lo eres pues tampoco..te repito tu eres el unico que decide eso...has lo que a ti te gusta y te haga feliz y no lo que la gente te diga...el mundo necesita mas gente feliz..