Soy virgen y no me ha llegado el periodo

Resuelto
Hemmito115 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - Modificado el 26 jul 2018 a las 08:13
Hemmito115 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - 13 ago 2018 a las 13:57
Hola, soy una chica de 17 años de edad y mi caso es que llevo cierto retraso en mi periodo y nunca he tenido relaciones sexuales, ni un encuentro sexual con alguien más o algo similar. Tal vez se escuche ridiculo pero me da miedo que haya quedado “embarazada” o tenga algún problema que pueda afectar a mi salud. Antes ya había presentado retrasos en mi periodo pero realmente es normal en mi, no se el por qué ahora me tiene preocupada. A lo mucho que he llegado ha sido a la masturbacion.
No se si sea posible algo parecido a lo que acabo de mencionar.
No he presentado cólicos ni dolor de senos.
Por favor constesten que esto me quita el sueño
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 jul 2018 a las 10:46
Puedes estar tranquila que no puede haber un embarazo si no has tenido relaciones sexuales.
Este retraso lo mas probable es que se deba a la misma irregularidad de tus ciclos. Deberías consultar con un ginecólogo para buscar las causas que los está originando. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
Hemmito115 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018
13 ago 2018 a las 13:57
Hola en verdad muchas gracias por la valiosa información y por tomarse el tiempo para resolver mi inquietud. Gracias y saludos!
0