Necesito saber si es implantación ono ayudPor favo

Denisse - 26 jul 2018 a las 15:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jul 2018 a las 18:24
Hola por favor yuda!!! Hace 4 meses intento ser madre y este mes me tenía que llegar el 22 no me llegó el 23 me hice un test salió la segunda rallita pero como agua se veía un poco después otro un poco más rosadita pero muy fina la rallita y hoy en la mañane hice otra y no sale nada yo creo ver qué se ve algo pero como agua ya llevo 4 día de retraso y ayer empecé bueno me di cuenta al pasarme el confort me salio algo rosado aguado pensé que me llegaría y nada y hoy al limpiarme también algo rosado y después nada osea difinitivamente eso no es regla por qué a mí la regla me llega bastastaste y ahora estos poco como igual cuando se corta pero Nose que hacer hoy me salio el tes casi negativo diria yo o abre perdido Nose por los otros tes que igual se veían dudoso que área será la implantación lo que me estará pasando ayuda por favor con sus experiencias gracias!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 jul 2018 a las 18:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad