El periodo cuantos días se adelanta o se atrasa?

Micaela - 26 jul 2018 a las 20:09
Lunanita123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 26 jul 2018 a las 20:39
Hola, quería saber cuando me tiene que bajar ya que tome la pastilla del día después ,y a los 5 días me vino un sangrado y tenía mareos que me duró 5 días lo que me dura el periodo normalmente y no se si me tiene que bajar de nuevo porque ya pasaron 4 días de la fecha que me tiene que venir.

1 respuesta

Lunanita123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 1
26 jul 2018 a las 20:39
Yo tengo dos meses de retraso y tambien tome la postday ya fui con el doctor y me dijo que era normal ya que esta pastilla causaba un desequilibrio Hormonal muy fuerte
Por ejemplo yo acavava de terminar mi regla cuando tome la postday y por eso se me atraso tanto
Creo que en tu caso se te adelanto
Si duro los mismos días con el mimo flujo común de tu menstruacion entonces creo que es tu regla
Si no cuenta lo que tarda en bajarte desde el ultimo sangrado que tuviste por la pastilla
Espero averye ayudado y suerte!
0
Únete a la comunidad