Necesito respuesta porfavor!

CataM1231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2018 - 27 jul 2018 a las 03:01
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 27 jul 2018 a las 03:08
Hola,el 13 tome postday 1,y a los 5 días empecé con un sagrado el cual hasta ahora tengo y me a durado 8 días!cuando apareció senti dolores muy fuertes en los ovarios al punto de q me hicieron llorar ahora tengo náuseas,dolor de cabeza y espalda,de estómago,hinchazón y demasiado sueño!ayudaa!
            
                

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
27 jul 2018 a las 03:08
Primero de todo, tranquila, si lo tomaste adecuadamente esta pastilla hace efecto.
Segundo, las pastillas pueden producir un sangrado ya que incorporas muchas hormonas al cuerpo y reacciona produciendo un sangrado (que no es tu regla) si no como un reflejo del cuerpo; esté sangrado puede producirse entre el 5/14 día de haber tomado la pastilla.
Tercero, puede que todo se deba a tus nervios o a la pastilla. SI, la pastilla puede ser la culpable de tus molestias ya que produce efectos secundarios y en cada cuerpo la pastilla puede reaccionar diferente.
Último, si se retrasase tu regla (algo normal habiendo tomado esta pastilla) realiza un test para que así sepas si está hizo efecto y si todo está bien :)
1
Únete a la comunidad