Tengo 16 días de retraso

Alicia - 27 jul 2018 a las 02:48
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 27 jul 2018 a las 02:59
Hola,
Espero puedan aclarar un poco mis dudas pues bien, tuve relaciones el dia 14 apartir de que me bajo, me tomé la pastilla de emergencia a las 48 HRS o poco antes, seguido del acto, pero resulta que tengo 16 días de atráso al principio con cólicos fuertes que pareciese me fuera a bajar pero nada. Puede ser efecto por la pastilla? Yo suelo ser regular y normalmente se me puede adelantar o atrasar por un par de días
Sería de gran ayuda su punto de vista gracias!

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
27 jul 2018 a las 02:59
Esto bien puede deberse a las grandes cantidades de hormonas que ingiere el cuerpo sin estar habituadas a ellas, hay gente que tiene ciertos síntomas otras Tienen otros y hay gente que ni los presenta.
Debo decirte que la toma de la píldora de emergencia es más efectiva cuanto antes la tomas pero, obviamente puedo no hacer efecto aunque no sea lo normal.
Si eres regular, y ya tienes un retraso de al menos 10 días realízate una prueba de farmacia u así sabras si está si pastillas tuvieron efecto y puedes quedar tranquila
0
Únete a la comunidad