Ttttt
-
27 jul 2018 à 06:01
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves 26 julio 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 20 marzo 2021
-
27 jul 2018 à 06:45
Hola el domingo tuve relaciones y me cuido con anticonceptivas jade, pero el problema es que a veces me olvidó de tomar la pastilla y la tomo un par de horas después.. mi novio a cabo a fuera y me tomé la pastilla de emergencia cuatro días después.. puedo llegar a quedar embarazada igual?