Quiero saber si puedo estar embarazada.

LauraGonzales - 27 jul 2018 a las 10:44
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 27 jul 2018 a las 11:39
Hola, el día 7 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección, por lo cual se vino dentro de mí, tomé la pastilla del día siguiente el 8 de julio. Después de esto volví a tener relaciones el día 12 nuevamente sin proteccion, pero esta vez no se vino dentro. El día 14 de julio, una semana exacta después de haber tomado la pastilla, me vino un sangrado regular de 3 días, por lo cuál yo concluí que la pastilla había hecho efecto. Más sin encambio e tenido varios síntomas extraños, como cólicos, dolor de pechos, espalda y unos pequeños tics en la parte baja del estomago que no me dejan estar tranquila, alguien me puede decir si podría ser embarazo?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
27 jul 2018 a las 11:39
El sangrado no implica que haya hecho efecto, y durante este mes que tomaste la pastilla puedes sentir efectos propios de la ingesta de esta.
Si tienes algún retraso, algo propio también al tomar la píldora de emergencia, realiza un test de fármacos.
0
Únete a la comunidad