Buscando bebé, test negativo

AinafetseM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - 27 jul 2018 a las 19:47
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - 27 jul 2018 a las 20:51
Hola, que tal,me contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar, yo y mi pareja estamos en la búsqueda de poder quedar embarazada, he sigo muy regular en mis periodos a excepción de algunos meses en que mis ciclos van desde los 28 días a máximo los 38, este último periodo lo tuve el 16 de junio y ya estamos a 27 de julio,han transcurrido 42 días, y nada, me hice un test de orina por la noche y dió negativo, no he tenido síntomas de un Embarazo pero si he experimentado mucho agotamiento y cansancio, además de ligeros calambres en el área del vientre y como si me fuera a llegar el periodo unos pequeños cólicos pero esporádicos, hace un mes tuve revisión con el ginecólogo me práctico un ultrasonido para ver mis ovarios etc y salió normal si ningún problema, además me practique un Papanicolaou y también salió perfecto sin ningún malestar, tengo miedo de que algo malo me pase si ya es que el test me dió negativo, alguien podría orientarme para saber que hacer? Muchas gracias y un saludo cordial.

1 respuesta

Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 50
27 jul 2018 a las 20:35
Quédate tranquila que hay dos posibilidades la primera es que estés embarazada y la segunda es que te este por venir el periodo.
Para estar más segura te recomiendo que no te estrés es te relajes y trates de no pensar tanto en eso ya que el estrés retrasa la regla. Te recomiendo una prueba de sangre para estar más segura si es un embarazo o no. Si sale positivo felicidades y a hacer controles seguido. Y si sale negativo bueno a seguir intentando que ya llegará tu bebé ❤
1
AinafetseM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018
27 jul 2018 a las 20:43
Si, es lo que trato de hacer, pero me preocupa que mi periodo se retrase tanto, en caso de no ser un embarazo, estoy más estresada por tener algún desorden o así, que a la no concepción. Pero me esforzaré más por estar tranquila, muchas gracias linda. ❤️
0
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 50
27 jul 2018 a las 20:51
No debes preocuparte no debe ser ningún desorden aparte todos los análisis te salieron bien. Ahora trata de ocupar tu cabeza en otra cosa y no pensar en que no te baja porque eso es peor.
0
Únete a la comunidad