Me aplique la perlutal... [Resuelto]

Yanina - 17 feb 2012 a las 05:09 - Última respuesta:  conin
- 5 ago 2015 a las 20:19
Hola, mi consulta es de caracter urgente, necesito una respuesta, estoy muy asustada. El 20 de diciembre del 2011 nacio mi bebe, desde ese dia no mantengo relaciones ya que soy alergica al latex y usar preservativo me produce dolor, inflamacion y hasta aveces sangrado. El dia 8 de febrero me vino y el 15 de febrero me aplique la perlutal por primera vez, ese mismo dia a la noche tube relaciones sin cuidarme y sin coito interrumpido, estoy muy asustada de estar embarazada otra vez, necesito ayuda .
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 18 feb 2012 a las 05:51
3
Gracias
Hola,
Los anticonceptivos hormonales no te protegen al instante, estos te protegen luego de la semana de uso, por eso es que sí existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias pro escribir.

Gracias, usuario anónimo 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15483 usuarios este mes

gracias por ayudarme, ya pedi turno con mi ginecologo para sacarme dudas. un beso
Claudia > Yanina - 1 jun 2015 a las 21:40
Necesito saber si en ese entonces te embarazaste.. Estoy en tu misma situación. Ayuda!
hola, me encuentro algo confundida, es la primera vez qe me voy aplicar la ampolla perlutal, pero tengo un problema porqe el doctor me dijo qe es me la puedo aplicar del primer al septimo dia,y en el prospecto dice desde el septimo al decimo preferiblemente en el octavo, mi regla me a venido el dia 17 y sigo actualmente, quiero saber qe dia me la debo de aplicar.
hola me apliquee el perlutal el 11 de agosto y todavia no me bajo cuando me bajaba cada una semana,samana y media pueda estar embarazada??
q pasa si tuve relaciones en mis días fértiles el mas fertil es el 14 yo tuve el 13 y a los 5 días después me inyecte perludil...
Comenta la respuesta de usuario anónimo