Sobre las inyecciones anticonce. Perludil?

Fer - 18 jun 2012 a las 22:49
 Dany vazquez - 30 oct 2017 a las 21:09
Hola,
Quisiera informacion acerca de las inyecciones perludil me dijieron que me las pusiera entre el 1 y 5 dia de mestruacion pero he visto que muchas se las ponen el 8 dia que dia en realidad necesito ponermela? Y desde que me la pongo hace efecto? Otra cosa la inyeccion es cada mes me la aplique el 17 de junio lasegunda dosis me la aplicaria el 17 de julio o hasta cuando me baje al 4 dia??

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
19 jun 2012 a las 05:27
Hola,

Te sugiero colocarte los inyectables cada 30 días con un rango de +/- 3 días. Debes aplicarte cada 30 días así hayas sangrado.

Gracias por escribir.
49
Gracias por contestar osea que tengo que inyectarme cada 30 dias me baje o no? Y serias 3 dias despues de la menstruacion?
0
una pregunta a los cuantos dias de aplicado el anticonceptivo es recomendable tener relaciones sin otra proteccion?
0
Hola las inyecciones te asen ecfecton en 24. Hrs yo la uso y la e usDo por 7 mes y si te l pusistez el 17 cad 17 t la tienes q poner no importa si no t a yegado tu mestduasio
0
que margen de error tiene éste anticonceptivo???
0
Hola yo ya la e usado pero en estos momentos estoy utilizando el implante subdermico no m a gustado y m e sentido mal aparte deq estoy subiendo de peso y por esa razon m lo quiero quitar y quiero bolverm aplicar las inyecciones. Sera q lo pueda hacer inmefiatamente de retirar el implante o hay q esperar algun tiempo!!!
0