Tome la postday y me bajo color café!

Bleryrosse - 28 jul 2018 a las 05:12
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - 29 jul 2018 a las 10:02
Hola, buenas noches quisiera que alguna de ustedes me respondiera por favor a esto, estoy muy preocupada. Bueno el día 20 de julio tuve relaciones con mi pareja y el cuando saco su miembro salió sin condón. Pues el condón quedó dentro de mi!!! Entonces lo saco con cuidado, decidi tomar la postday dentro de las 12 horas, pero mi periodo debió llegar el 25 y estamos a 27 y me bajo un flujo rojo muy oscuro, pero solo fue un bajón y ya no más. Mi pregunta es... Estoy embarazada? Fue por implantación o la pastilla me indicó que no estoy embarazada? Ayuda!! Porfavor.

2 respuestas

Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 50
28 jul 2018 a las 05:23
No estabas en tus días fértiles por lo que es muy poco probable que allá ocurrido un embarazo. Y segundo tomaste la pastilla. Uno de los síntomas de la pastilla del día después es retrasar la regla más si es la primera vezona que la tomas. Te recomiendo que te quedes tranquila y seguro te retrasará una o dos semanas la regla.
1
De echo ya tenía un año que no la tomaba y jamás me había pasado esto. Por eso estoy muy preocupada
0
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 50
29 jul 2018 a las 10:02
Lo que pasa es que cuando tomaste la pastilla estabas en la fecha de tu periodo y por eso te lo esta retrasando.
Lo que te bajo son efectos de la pastilla y te demuestran que su hizo efecto . Lo que te recomiendo es esperar y relajarte . Te lo digo por experiencia es peor cuando uno se hace la cabeza así mas se retrasa la regla . Yo tome la pastilla esa y me retraso 2 semanas mi periodo. Tengo a amigas que no le bajó un mes entero por tomar esa pastillas que vos tranquila. Después de 1 semana te puedes hacer un test y te aseguro saldrá negativo.
0
mandddi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 2
28 jul 2018 a las 05:20
El sangrado por implantación suele durar menos y es leve (varía obviamente según cada una)

Lo más recomendable es hacerte una prueba de embarazo, así descartas la posibilidad de que sea un sangrado por implantación.
0
Únete a la comunidad