Me inyecto Mesigyna pero no me baja el periodo [Resuelto]

Milla - 28 jul 2018 a las 02:45 - Última respuesta: Dr. Joseph EXEBIO 48352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención
- 28 jul 2018 a las 06:50
Hola, soy millaray y me inyectó mesigyna todos los 22 de cada mes, este mes de julio me inyecte el 19 por motivos de viaje y no me baja el periodo, me duelen un poco los ovarios pero no boto sangre y los últimos meses he botado cada vez menor cantidad de ella, tengo miedo de estar embarazad,podrías ayudarme.
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph EXEBIO 48352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 28 jul 2018 a las 06:50
0
Gracias
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph EXEBIO