Tome la pastia postday

gabrivic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 29 jul 2018 a las 02:16
gabrivic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 29 jul 2018 a las 05:40
hola, tuve relaciones el q estaba ovulando el termino fuera pero yo me tome la pastia del dia siguiente por cualquier cosa no e tenido ningun sangrado llevo un dia de retraso, sera que la pastia no hizo efecto?

1 respuesta

Por lo general las pastillas de emergencia suele atrasar unos días el periodo, aparte si se vino afuera no habría porque tener riesgo de un embarazo

Te suegiero que te calmes, a mi una ves por estar ansiosa y estresada por eso no me bajaba cuando se me olvidó que no me había llegado me llegó enseguida
Y si después de una semana no te ha llegado si es mejor que te hagas un test de embarazo por cualquier cosa
0
gabrivic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018
29 jul 2018 a las 05:40
si estoy algo ansiosa. gracias
0
Únete a la comunidad