Una bolitas encima de la bola negra grande del ojo

PatriciaRojas - 29 jul 2018 à 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 29 jul 2018 à 19:54
Hola,
Mi nombre es Patricia Rojas.. es que mi hijo le salió unas bolitas como de agua en la parte.negra grande del ojo.. lo lleve al médico y dijo que era terillo.. pero a él le salió eso en la parte de arriba..y el dice que no le duele ni le pica.. y se le quita y vuelve y le da... Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
29 jul 2018 à 19:54
NO encuentro mucho sentido a lo que dice, se explica mejor?