Nallelyhernandes
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 30 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención29 julio 2018
-
29 jul 2018 à 10:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
29 jul 2018 à 19:23
AYUDA El día 24 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección, tome la post day y ese mismo día debía llegar mi regla, tome la pastilla 2 horas después y ya llevo 4 días de retraso, quería saber si es normal y también me dan punzadas en el vientre, aún no me baja ni color marrón y voy mucho a orinar es normal o estoy embarazada???!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 29 jul 2018 à 19:23
El sangrado por el postday viene hasta 10 días después.