Qué remedio casero luego de 24 horas para abortar?

Ana - 30 jul 2018 a las 02:15
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - 30 jul 2018 a las 04:06
Hola, tuve relaciones con mi novio ayer no pensábamos que terminaríamos en esa pero estábamos un poco tomados fue Justo el día después que mi regla termino el eyaculo afuera estuvo a punto pero fue sin ninguna protección que puedo hacer que no sea la pastilla del día siguiente estoy muy preocupada porque para mi regla falta mucho y no quiero que allá un sucedido por una u responsabilidad porfavor ayudenme

1 respuesta

Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 50
30 jul 2018 a las 04:06
Te podes quedar tranquila ya que no esas embarazada. Los días que tenes riesgo de embarazo son 14 días contando desde que empieza tu periodo menstrual.
Osea desde el primer día que te baja tenes que contar 14 y desde el día 14 son 6 días más los que estas en riesgo de embarazo ya que estas fértil y ovulando. Cuando se terminen esos 6 días ya los días siguientes no tenes riesgo de embarazo hasta que vuelve tu periodo.
Osea que la probabilidad te embarazo que tienes es escasa.