Postday,flujo rojo, dolor abdominal

Sandra - 30 jul 2018 a las 18:31 - Última respuesta: Marialaura2018 150 Publicaciones sábado, 19 de mayo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Última intervención
- 1 ago 2018 a las 06:20
Hola, tengo una pregunta resulta que tuve roces con mi novio hace aproximadamente 11 días estaba en mis días fértiles y Por precaución tome la pastilla del día siguiente a los 2 o 3 días de haberme tomado la pastilla me salió un flujo rojo que duró como 1 día y medio, ahora me duele mucho el vientre y siento punzadas desde que tome la pastilla , el periodo me viene dentro de 2 días y Estoy preocupada por que no se si hay posibilidad de embarazo podría ayudarme? Muchas gracias de antemano
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Marialaura2018 150 Publicaciones sábado, 19 de mayo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Última intervención - 30 jul 2018 a las 18:45
0
Gracias
Tu novio eyaculo adentro tuyo?
Marialaura2018 150 Publicaciones sábado, 19 de mayo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Última intervención - 30 jul 2018 a las 19:04
Sí, uno de los síntomas de la pastilla es dolor de cabeza sangrado irregular retraso en la regla vómitos y mareos.
Muchas gracias por tu ayuda, me has tranquilizado
Marialaura2018 150 Publicaciones sábado, 19 de mayo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Última intervención - 30 jul 2018 a las 19:23
Te recomiendo acudir a los anticonceptivos para despreocuparte de si estás o no embarazada. Es lo mejor que puede haber porque los hombres aveces no se quieren cuidar se terminan mandando un moco y la que nos toca pagar el precio es a nosotras.
La pastilla esa solamente se puede tomar 2 veces al año cada 3 meses porque es muy fuertemente y si la tomas seguido no tendrá el mismo efecto.
Hola perdón que te molesté de nuevo justo hoy me vino un flujo marrón es por la regla? Puedo dar por descartado completamente posibilidad de embarazo? Por que hace 11 días tome la pastilla y sangre dos días después y ahora estoy con el flujo marrón y a mí a veces me viene con flujo marrón
Marialaura2018 150 Publicaciones sábado, 19 de mayo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Última intervención - 1 ago 2018 a las 06:20
Seguro es por la regla. En esta semana te vendra
Comenta la respuesta de Marialaura2018