Alguien puede orientarme ??

Vanessa - 30 jul 2018 a las 22:00
Cristalcristina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018 - 30 jul 2018 a las 23:09
Hola, aproximadamente el 29 de mayo me vino la regla de manera normal, luego pasaron como 13 días y me volvió a venir de manera abundante , en ese entonces había sido desordenada con mis pastillas, después de esa regla abundante suspendí las pastillas , luego el día 29 de junio manche un poquito café, llevo un mes y medio más o menos sin tomar pastillas y hasta ahora no me a llegado, en este tiempo e tenido relaciones sin cuidarme , puede que esté embarazada ? O me puede bajar y es solo que mi cuerpo debe ordenarse?

1 respuesta

Cristalcristina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018 17
30 jul 2018 a las 23:09
Los dos casos que nos cuentas son posibles, debido a la no Protección en la relación y de igual forma el cuerpo también puede estar volviendo a su normalidad por el desorden de las pastillas , es un poco molesto pero para tu tranquilidad es mejor que realices un test de embarazo a los 15 dias de haber tenido relaciones