Duda sobre pildora del dia siguiente

estrella - 17 feb 2012 a las 16:21
 usuario anónimo - 18 feb 2012 a las 11:30
Hola, bueno tengo una duda... tome la dosis de pastillas del dia siguiente (viene dos pequeñitas no recuerdo el nombre) y es la primera vez que tomo.. tuve relaciones el sabado 4, bueno la primera la tome el domingo 5 y la siguiente el lunes 6.. el sabado 11 tuve relaciones con mi novio, no se controlò y eyaculo dentro.. pero note que cuando me pare.. casi todo se cayò en mi pierna..fui al baño y paso lo mismo..ese mismo dia en la noche me bajo un poquito de sangrado con mucosidad y despues no bajo nada ... al dia siguiente volví a tener relaciones y no estoy muy segura si se salio el semen de nuevo y ese mismo dia me bajo unas gotas de sangre .. al dia siguiente me bajo unas gotas..pero lo mas minimo y de color marron bien clarito. el punto es que estamos 17 y hasta ahora nada... a veces siento un poco de molestia en mi vientre pero es lo mas minimo...quiero saber si las pastillas hacen efecto a pesar de haber tenido relaciones sexuales, o si es que tengo el riesgo de embarazo

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2012 a las 11:30
Hola,
Al parecer tienes los efectos secundarios de la toma de la píldora de emergencia. Te sugiero que solo si la regla desaparece te realices un test de embarazo ya que al parecer has continuado teniendo relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad