Embarazo despues de tomar cytotec

catanocarolina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - 31 jul 2018 a las 21:52
catanocarolina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 19:41
Hola, estuve en embarazo de 2 meses, pero por desconocimiento me tome casi 12 pastas de cytotec pero no me hicieron efecto a los dias de tanta preocupacion ya empezo a dar un olor fuerte en mi vagina , cosa que acudi al doctor y me realizaron un legrado... no quiero decir el xq lo hice pero lo que les digo es q es muy fuerte y se viene un arepentimiento pero ya es tarde mi pregunta es .....
puedo quedar e embarazo nuevamente despues de 6 meses....
si me embarazo en ese lapso de tiempo las pastas que tome hace unos meses atras le hacen efecto al bebe de pronto puede salir con mal formaciones.... por favor que sean respuestas de acuerdo a mi pregunta

1 respuesta

catanocarolina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018
6 ago 2018 a las 19:41
No eh tenido ni guna respuesta en este foro
0
Únete a la comunidad