Hay posibilidades de que este embarazada

Sol - Modificado el 2 ago 2018 a las 03:27
Sol0987654321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 2 ago 2018 a las 09:03
Hola, buenas tardes, el día sábado 21 de julio tuve relación sin protección y 36 horas después tomé la pastilla del día siguiente, la duda que tengo es que si es necesario que mi regla me haya llegado unos días después ya que el 20 de febrero tomé la pastilla del día siguiente y mi regla me llegó dos días más tarde, ¿hay alguna posiblidad de que este embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 ago 2018 a las 04:23
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Sol0987654321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018
2 ago 2018 a las 09:03
Cuanto tiempo me tengo que esperar para poder hacerme la prueba de sangre ya que mi pareja sospecha de que este embarazada, hace 10 días que me hice una prueba de sangre, pero salió negativa, me gustaría realizar otra el día lunes, de igual manera mi novio me indica que al succionarme los pezones sale un líquido que sabe un poco extraño, siento que son demasiadas coincidencias y me entra más la duda ya que soy demasiado irregular. Gracias por la ayuda, excelente noche.
0
Únete a la comunidad