Problemas con la erección

Maverickkkkk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 2 ago 2018 a las 04:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ago 2018 a las 04:13
Hola, la primera vez que tuve relaciones con mi novia fue en su casa, la verdad es que tenía mucho miedo de que llegara su hermano y la erección salió muy apenas y pasó. En otras ocasiones ha venido a mí casa y tengo que decir que no ha habido absolutamente ningún problema con la erección ni el sexo, pero hace unas semanas tuvimos un día bastante activo y después de eso mi pene secretaba una especie de cosa blanca alrededor del glande, no era líquido, era como pegajoso y así estuvo por varios días, además de eso parecía como si no pudiera efectuarse EN ESOS DÍAS, estaba inclusive un poco hinchado, pasaron más de 7 días y regresó a la normalidad. Este domingo tuvimos otro día muy activo y al día de hoy miércoles fui de nuevo a su casa e intentamos tener relaciones pero apenas y pude mantener una erección por unos minutos, cabe resaltar que de la misma forma que la primera vez yo tenía el pendiente de que su hermano llegara y pudiera vernos o escucharnos, pero también tengo la duda de si será que aún no me recupero del domingo qué fue muy activo, puedo agregar que en mi casa jamás me ha fallado e inclusive he rendido como nunca pero necesito una segunda opinión respecto al tema. La verdad me sentí muy apenado y es que honestamente no me sentía en confianza estando en su casa y además mi pene está algo sensible, casi como la vez pasada en cuanto al glande un poco hinchado. Opiniones por favor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 ago 2018 a las 04:13
Revise lo siguiente sobre Disfunción erectil
https://salud.ccm.net/faq/6751-disfuncion-erectil-impotencia-causas
Saludos!