Maverickkkkk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2018
-
2 ago 2018 a las 04:01
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 ago 2018 a las 04:13
Hola, la primera vez que tuve relaciones con mi novia fue en su casa, la verdad es que tenía mucho miedo de que llegara su hermano y la erección salió muy apenas y pasó. En otras ocasiones ha venido a mí casa y tengo que decir que no ha habido absolutamente ningún problema con la erección ni el sexo, pero hace unas semanas tuvimos un día bastante activo y después de eso mi pene secretaba una especie de cosa blanca alrededor del glande, no era líquido, era como pegajoso y así estuvo por varios días, además de eso parecía como si no pudiera efectuarse EN ESOS DÍAS, estaba inclusive un poco hinchado, pasaron más de 7 días y regresó a la normalidad. Este domingo tuvimos otro día muy activo y al día de hoy miércoles fui de nuevo a su casa e intentamos tener relaciones pero apenas y pude mantener una erección por unos minutos, cabe resaltar que de la misma forma que la primera vez yo tenía el pendiente de que su hermano llegara y pudiera vernos o escucharnos, pero también tengo la duda de si será que aún no me recupero del domingo qué fue muy activo, puedo agregar que en mi casa jamás me ha fallado e inclusive he rendido como nunca pero necesito una segunda opinión respecto al tema. La verdad me sentí muy apenado y es que honestamente no me sentía en confianza estando en su casa y además mi pene está algo sensible, casi como la vez pasada en cuanto al glande un poco hinchado. Opiniones por favor.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 ago 2018 a las 04:13