Picazón en la vagina

ElizaFlores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2018 - Modificado el 3 ago 2018 a las 06:23
ElizaFlores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2018 - 3 ago 2018 a las 14:02
Buenas noches tengo una incomodidad es qe hace varios mese sentia picazon en mi vagina ahora aun la picazon sigue en mi vagina
Me pica poco y cuando me baja la menstruacion me pica demasiado y por todo donde pasa la toalla sanitaria y lueho me pica pero poko y me baja fluko vaginal blanco

1 respuesta

Anaworjo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2018 7
3 ago 2018 a las 06:24
Hola, estoy segura de que tienes una infección vaginal. Tienes que ir al ginecólogo, seguramente te dio por no tener la higiene correcta durante la menstruación, mira que usar toallas es bastante riesgoso por las bacterias, te lo digo por experiencia. Trata de tener más aseo en esa zona especialmente es tus días, trata de lavarte seguido, cambiarte las toallas cada 4 horas, etc. No uses jabones, sólo agua; tampoco te toques con las manos sucias, trata de hervir tu ropa interior porque a veces te curas de la infección pero tu ropa sigue contaminada y reincide.
1
ElizaFlores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2018
3 ago 2018 a las 14:02
Gracias anaworjo
Estaaba muy asustada no savia que era preguntaba uno me desian una cosa otro otra y asi
0
Únete a la comunidad